POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En la empresa ALGUELMA CONTRATAS, SL nos dedicamos al movimiento de tierras y transporte de áridos.

La dirección de ALGUELMA CONTRATAS, SL establece que la calidad es el pilar fundamental que sostiene su política de Gestión Empresarial.

De la misma forma, conscientes de la importancia que tiene la calidad, el respeto al medio ambiente y la satisfacción de los clientes para nuestra organización, hemos establecido como objetivos estratégicos para la realización de nuestro trabajo un nivel de Calidad y respeto por el Medio Ambiente (controlando los aspectos ambientales) que nos haga ser competitivos y adecuados a las necesidades de los clientes y del medio en el que se desarrollan nuestras actividades.

Por lo tanto, el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de ALGUELMA CONTRATAS, SL, se fundamenta sobre los siguientes principios:


  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, y en especial de nuestros clientes prestando el servicio de manera que se ajuste principalmente a sus necesidades y que asegure al máximo su satisfacción de calidad en el presente, así como en todas sus expectativas.
  • Control de las posibles repercusiones medioambientales que se puedan derivar del desarrollo de nuestras actividades con la finalidad de prevenir la contaminación.
  • Adopción y manutención de un sistema de gestión conforme a los requisitos establecidos en las normas UNE EN ISO 9001:2015 Y 14001:2015.
  • Liderazgo de nuestros directivos y supervisores con un claro compromiso con la calidad y protección del medio ambiente, y una alta capacidad de comunicar objetivos claros y aseguramiento de los resultados esperados, con una visión global y perspectiva de largo plazo.
  • Orientación a los procesos para lograr una mejora continua en el desempeño de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables a la gestión de calidad y medioambiente.

La Dirección de ALGUELMA CONTRATAS, SL, está atenta a las inquietudes de sus clientes, y de todas las partes interesadas, gestionando quejas y reclamaciones, así como sus posibles sugerencias, como oportunidades de mejora.

La Dirección asegura que la Política es difundida, entendida e implantada en todos los niveles de su organización.

Cuevas del Almanzora, 3 de enero de 2018.